En sánscrito SamSara significa el ciclo de la vida: Queremos presentarte a la persona que será tu pareja. SAM y SARA simbolizan también la pareja que deseas encontrar.

Es acompañarte en el proceso de conocer a la persona que será tu pareja utilizando las mejores herramientas de coaching y psicología para potencias tus posibilidades de éxito.

La traducción literal del inglés significa “Professional que se dedica a emparejar personas”. Es experta en el arte de presentar las personas más compatibles.

En SamSara disponemos de una amplia base de datos de personas estado civil libre que quieren y pueden iniciar una relación sentimental seria. Nos anunciamos cada día en los principales medios de comunicación para mantenerla y renovarla. Somos líderes en el sector desde 1995.

El número de personas que podrás conocer a través de nuestros servicios varía en función de tu edad, características personales y del perfil de la pareja que deseas encontrar.

Nuestros clientes son personas solteras, separadas, divorciadas o viudas, con éxito profesional y personal que desean compartir su vida afectiva.

Nuestro ámbito de actuación es Catalunya, disponiendo también en nuestra base de datos de clientes de Andorra y de las Islas Baleares.

Sí, por supuesto. Después de la entrevista en profundidad con una de nuestras psicólogas se agenda otra con nuestra directora M. del Carme Banús. A partir de ahí se empieza con el proceso de selección, presentación de candidatos y el asesoramiento que se requiera.  Después de cada presentación recogemos tus impresiones sobre la persona presentada, tú decides si deseas continuar conociéndola o solicitas una nueva presentación.

Conoce nuestro  método

En SamSara queremos darte el mejor servicio por esto ponemos a tu disposición los mejores profesionales.

Ver nuestro equipo