Poco a poco se acerca el verano. Se alargan los días, llega el buen tiempo y las tardes-noches sentados en una terracita con una buena copa de vino y buena conversación están a la vuelta de la esquina.

¿Por qué el verano es una de las épocas en que se inician más relaciones?

En verano siempre tenemos más tiempo libre.

Gracias a las jornadas intensivas y las vacaciones, buena parte de la gente dispone de más tiempo libre para el ocio y para dedicarse a sí mismos.

De esta manera es más fácil dedicar tiempo y energía, sin prisa y sin pausa, a socializar, salir de la rutina y realizar nuevas actividades, conocer nuevas personas, descansar y relajarse.

ENCUENTRA TU PAREJA IDEAL EN SAMSARA

 

Más horas de Sol

Los días son más largos.

Es cierto, la jornada intensiva y las vacaciones no llegan para todo el mundo… y si llegan, también se acaban, pero con la llegada de la época estival los días se van alargando y hay más horas de luz.

Esto también influye positivamente en nuestro estado de ánimo, e invita a salir de la rutina y encontrar activamente más tiempo libre y para el ocio. Nuestro biorritmo se rige en parte por las horas de luz.

Que haya más horas de sol y anochezca más tarde hace que estemos más receptivos, con más energía. El buen tiempo, definitivamente, también ayuda a estimular las ganas de salir de casa y relacionarse.

A consecuencia de todo lo anterior, en verano nos invita a socializar más. Todo ello nos ayuda a mostrar la mejor versión de nosotros mismos, y ofrecemos una imagen mucho más atractiva.

¿Algunos de los factores que influyen en el estado de ánimo y cómo aprovecharlos en tu favor? 

El verano estimula la libido.

No podemos olvidar el clima y cómo afecta al deseo; hace mejor tiempo y más calor, hacemos cambio de armario y sacamos nuestras prendas estivales.

Enseñamos más piel, optamos por colores más vivos, estampados más vistosos, miramos y nos dejamos ver. Estamos más atentos y receptivos con nuestra propia corporalidad y la de los demás.

Tener más tiempo libre y estar de mejor humor a veces también da lugar a esmerarse aún más en nuestro aspecto físico.

El verano definitivamente estimula nuestro lado más visual.

¿Cómo aprovecharlo en tu favor si quieres iniciar una relación?

  • Aprovecha el tiempo libre y las horas de luz para dedicarte tiempo y reconectar contigo mismo. Dedica tiempo a tus amistades, a tus hobbies, a cuidar de tu salud, a tus pasiones en la vida. ¡Estar relajado, ser auténtico y poder ofrecer la mejor versión de ti mismo es el rasgo más atractivo que hay!
  • En verano se inician muchas más relaciones, sí, pero ojo: de todo tipo. Si lo que estás buscando es pareja estable, evita malos entendidos y déjalo claro desde un principio.
  • No se trata de convertir tu verano y la búsqueda del amor en una obligación más: no quemes tus ganas, ilusiones y energía conociendo por conocer, centra tus esfuerzos en personas seleccionadas, personas interesantes que tengan un perfil compatible con el tuyo y que realmente estén buscando también el amor. Si necesitas asesoramiento experto en este proceso, no dudes en llamarnos. En SamSara podemos ayudarte.
  • Aprovecha lo que el verano ofrece en materia de moda, pero siempre con buen gusto. Siempre es mejor un estilo natural, alegre y cuidado antes ostentoso, y siempre es mejor insinuar que enseñar.

Foto por cortesía de Jeremy Bishop

En SamSara, agencia para encontrar pareja en Barcelona, creemos que es importante antes de encontrara pareja conocerse a uno mismo y descubrir que es lo que realmente buscas en otra persona. Por este motivo nuestro equipo te ayudará en esta tarea…porque conocer realmente aquello que buscamos en otra persona no es fácil.