Si estás en proceso de querer una relación de pareja, ya sabes que no es nada fácil coincidir con la persona adecuada para lograr una relación estable.

El Matchmaking, es decir, presentarte a la persona más compatible, es la base del servicio que ofrece SamSara, agencia para encontrar pareja estable. Además, las relaciones que formamos se caracterizan por su durabilidad y solidez.

encontrar una relación de pareja

¿Cuál es el Método SamSara que hace que la relación de pareja se consolide?

A continuación te explicamos las claves de nuestro éxito y porque hemos

Conocer a las personas

La clave de una relación sólida reside en “dos personas sólidas”.

En SamSara ofrecemos siempre una primera entrevista, gratuita y sin compromiso, a todas aquellas personas que desean tener pareja estable. Esta entrevista nos sirve para conocer la vida afectiva, las experiencias previas, las motivaciones y el momento vital de cada candidato y candidata. Nuestro equipo de psicólogas y coachs valorará si es un buen momento para ti para empezar el proceso y te asesorará en caso de que sea necesario.

Date Coaching

La importancia del Date Coaching. Antes de empezar a tener presentaciones, nuestra directora, Maria de Carme Banús, entrevista personalmente a cada candidato o candidata.

Es importante profundizar más en el área de relaciones afectivas para detectar los patrones de relación propios que pueden ser facilitadores o bloqueadores y dar estrategias que ayuden a optimizar las posibilidades de éxito.

Matchmaking

La clave de nuestro Matchmaking. Hay tres aspectos básicos que permiten que las parejas puedan crecer y estrechar vínculos a medida que avanzan su curso: la afinidad intelectual, la afinidad afectiva y la afinidad física.

Filtramos específicamente todos los perfiles de manera poliédrica, para que podáis estar alineados en el ámbito intelectual, cultural y/o académico, que podáis compartir valores y objetivos dentro de la relación y que os podáis sentir físicamente atraídos, en función de las características que hemos ido definiendo.

Somos un equipo humano, con amplia experiencia y profesionalidad, que hace una tarea que ningún algoritmo matemático puede hacer para ti.

SOLICITA AHORA TU ENTREVISTA SIN COMPROMISO

Presentaciones de calidad

Priorizamos la calidad de las presentaciones. No queremos que pierdas el tiempo ni que acumules citas con personas que no son las adecuadas para ti.

Ir sumando experiencias negativas solo hace que te frustres y que estés menos receptivo para encontrar pareja. Por eso, nos focalizamos en hacer presentaciones seleccionadas.

Personalización del método SamSara

Em SamSara, evolucionamos contigo. Nuestro método es un proceso continuo de crecimiento, donde la comunicación entre cada candidato o candidata y el equipo de psicólogas y coachs es una pieza clave del éxito.

El recorrido que se hace desde la primera entrevista y el diálogo que se crea entre el equipo y el candidato o la candidata ayuda a redefinir los perfiles propios y de la pareja deseada a, reelaborar prioridades y detectar posibles aspectos a mejorar durante las citas.

Además, nuestra Guía SamSara ayuda a hacer que cada persona pueda trabajar, a título individual, distintos aspectos relacionados con su vida afectiva.

Asesoramiento en la relación de pareja

Después de la primera cita, queremos que haya una segunda, una tercera e… infinitas más. Por eso, cuando has encontrado a la persona adecuada (y ella te ha encontrado a ti) os asesoramos en lo que consideréis oportuno.

Deseamos veros cumplir meses y años juntos, y nada nos hace más felices y satisfechas que recibir cada día noticias de los progresos de nuestras parejas SamSara.. El momento en que realizáis el primer viaje, cuando decidís ir a vivir juntos, peticiones de boda, futuros nacimientos…  son momentos de celebración en nuestras oficinas.

¿Quieres ser parte de la próxima pareja estable que hagamos en SamSara? Contáctanos al 933622329 y te explicaremos cómo podemos acompañarte para conseguirlo.

Foto de J carter en Pexels