¿Crees que es difícil encontrara pareja después de los 60 años?

No, NO lo es, y en este artículo te explicamos que SI es posible.

Consejos para encontrar pareja después de los 60 años

Después de los 60 años, la mayoría de personas sienten que todos los ámbitos de su vida están cubiertos.

A los 60 años se goza de estabilidad económica, profesional y familiar, pero después de una separación, un divorcio o una pérdida, pueden echar de menos lo que una pareja les aportaba en su día a día.

Volver a abrirse al amor es una opción a cualquier edad, y en esta etapa en concreto tienes un contexto con muchas ventajas:

  • En primer lugar, estás más liberado de las responsabilidades de la familia y vuelves a pensar en tus necesidades personales.
  • En segundo lugar, puede que falte poco para tu jubilación o que ya estés jubilado, y por lo tanto dispongas de más tiempo.

¿Qué puede haber mejor que disfrutar de este tiempo en pareja?

encontrar pareja después de los 60 años

Samsara, tu Agencia Matrimonial para encontrar pareja

Encontrar pareja después de los 60 años es posible, y el método de Samsara lleva más de veinte años uniendo a mujeres y hombres felizmente.

En esta situación, muchas personas anhelan un futuro junto a una persona afín, y para encontrarlo hay una opción especialmente atractiva: las agencias para encontrar pareja.

En SamSara, la agencia para encontrar pareja líder en Catalunya, el proceso se desarrolla en varias fases:

  • Primero acudes a una entrevista con un psicólogo especializado, que define tu personalidad y necesidades, y también las de tu pareja ideal.
  • En segundo lugar, te facilita el contacto de personas afines para que os podáis conocer.
  • Y por último, obtienes un seguimiento con psicólogos y profesionales del coaching para trabajar cualquier aspecto de tus relaciones sentimentales.
Reservar mi entrevista gratuita en Samsara

¿Te gustaría encontrar pareja y no sabes como hacerlo?

Las agencias para encontrar pareja son una gran opción para las personas que buscan una relación de largo plazo y quieren la mayor seguridad posible.

En este aspecto, SamSara actúa como intermediario verificando la edad y el estado civil de todos sus clientes, aportándoles garantías y tranquilidad.

Además, cuentas con el apoyo de profesionales expertos en relaciones, que podrán guiarte en este proceso hasta que encuentres a una pareja ideal con la que compartir tu vida y ser más feliz.

Si quieres encontrar pareja en un entorno seguro, profesional y totalmente personalizado, reserva tu primera entrevista gratuita con SamSara, la agencia matrimonial para encontrar pareja líder en Catalunya con más de 25 años de experiencia.

Foto de Alex Green en Pexels