Libros recomendados por SamSara

Para profundizar en el mundo de la pareja

De single a LP

¿Estás cansado de escuchar la melodía de la vida en solitario?

¿Deseas encontrar la pareja ideal y bailar junto a ella la música del amor?

Si eres uno de esos singles que ya no ven ninguna ventaja en la vida impar y deseas una relación satisfactoria y duradera, este libro te ofrece las claves para conseguirlo. Un apasionante viaje hacia el amor verdadero, que tiene su primera parada en el autoconocimiento, para detectar los factores limitadores que te han impedido encontrar pareja, y que prosigue con la compatibilidad, la clave para dar con la persona adecuada. Una lectura práctica y entretenida que inspirará al lector que busca una relación de calidad.
M. del Carme Banús & Montserrat Ribot.

El secreto de la seduccion

Cómo conquistar al hombre de tu vida

¿La seducción es ciencia o está en manos del azar? Este delicioso manual te despejará las incognitas definitivamente.

Sus páginas son un completo curso sobre el arte de la seducción: teoría, práctica, tests de rendimiento y hasta un examen final.

Los autores pasan revista a declaraciones y pensamientos sobre el tema, y llegan a la conclusión de que toda mujer lleva en su interior una diosa que hay que aprender a despertar. Las situaciones más apropiadas, los lugares más acogedores, los tópicos a cuestionar, los alimentos afrodisíacos, las armas de seducción masiva…
Maria del Carme Banús & Álex Martín
El Aleph

Un verdadero máster en irresistibilidad garantizada.

Encuentros en una agencia matrimonial

12 historias reales.

Los protagonistas de estas historias de encuentros amorosos son reales. Puede que el lector coincida con ellos en el supermercado, en la peluquería, que sean el jefe de informática de tu empresa o el camarero de tu bar.

La agencia matrimonial líder en Cataluña!

ESTAMOS A TU SERVICIO

Queremos conocerte:
Envíanos tus datos a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar entrevista informativa. También nos puedes llamar al 93 362 23 29.
Si ahora es un buen momento para ti para encontrar pareja. ¡Te esperamos!

*Al ser un servicio personalizado, nuestra área de actuación es Cataluña