Con la primera entrevista que tuve encontré a la persona que creo que será mi compañera el resto de mi vida. Sin duda ha sido la mejor inversión de mi vida, porque es económico si se tiene en cuenta la contrapartida emocional y el valor de tener a alguien con quien compartir. Me compensa en todos los sentidos. ¡Por eso nos casamos y queremos agradeceros, por la parte que os toca, nuestra suerte!

Jordi y Olga Leer Mas

La soledad. Quería conocer a un hombre formal que en la misma situación que yo. Vosotras me presentasteis al hombre adecuado (Jordi) y desde septiembre de 2015 estamos juntos y muy bien.

María

Raquel: Siempre le digo que ha sido la mejor inversión de mi vida.

Sergi: Nos conocimos hace 6 años y nos casamos hace 4. Hubo química desde el minuto 0 y nos hemos acoplado a la perfección.

Raquel y Sergi Leer Mas

Si deseas algo de verdad, no dudes en dar un paso adelante. Llegamos aquí por separado y ahora estamos llenos de felicidad.

Maria y Joan

Han pasado ya unas semanas desde que salgo con Judit y el tema pinta bien. Es una persona super postiva que siempre suma. Es buena persona, con valores y siempre dispuesta a ayudar. Lo pasamos bien cuando salimos y me aporta mucha motivación para hacer cosas. Creo que la relación se puede consolidar. Ojalá sea así.

Antonio y Judit Leer Mas

Cuando me inscribí en SamSara buscaba justo lo que he encontrado: una persona con unas características garantizadas de entrada. Me atrevo a definir vuestra labor como un “casting” a todos los niveles. Si elegí vuestra opción fue porque otras (internet) no me generaban confianza y, de hecho, ni las contemplé. Vuestra agencia, en cambio, me parecio seria y ése era el objetivo que buscaba. Es la mejor inversión que he podido hacer.

Rafael

Gracias equipazo de SamSara, desde el primer día que os conocí por vuestra acogida, cordialidad, sensibilidad, educación y cariño con la que me tratasteis… y que ha tenido su fruto. Habéis hecho que conociera a la persona más maravillosa del mundo: Mauro. Las entrevistas, charlas, comentarios… vuestra profesionalidad hacen que nos conozcamos y sepáis quién puede encajar con nuestro perfil… y después de mi exitazo, no dudéis que animaré a toda persona que busque lo mismo que yo a que os venga a conocer.

Mauro y Marta Leer Mas

Tengo que comentaros muy buenas noticias. Me dicen esto hace un mes y no me lo creo: Claudia y yo queremos continuar viéndonos, estamos a gusto el uno con el otro, nuestra filosofía es similar y nuestros planes de vida, compatibles. Estamos ilusionados y, como quien dice, yo “lo flipo”. Hemos tenido ya nuestra tercera cita y ésto continúa: hemos comido juntos, después hemos ido a tomar algo, hablamos mucho… Estoy encantado. ¡Qué más puedo decir!  

Manel

La primera cita con Àngels fue muy cordial, duró toda la tarde. Aunque habíamos cerrado el contacto, la semana siguiente estuvimos hablando mucho y vimos claro que nos daríamos una segunda oportunidad. Y este inicio de camino ha hecho nacer un gran rayo de atracción, de ilusión, porque nos hemos dado cuenta que nos gustamos, que somos capaces de darnos amor mutuo, de compartir y confrontar nuestras realidades, y de aceptar todo lo que aporta cada uno a la pareja. Àngels es una mujer como pocas: sensible, luchadora a pesar de las dificultades que ha tenido en la vida, entregada Leer Mas

Albert y Àngels

Nos presentasteis hace más de cinco meses y desde el primer momento supimos que habíamos encontrado a la persona que estábamos esperando. La vida nos ha cambiado completamente y somos muy felices, ya tenemos fecha de boda para este año. Vuestra manera tan profesional de trabajar nos gustó mucho y queremos daros las gracias por haber hecho posible que nos conociéramos. Estamos muy contentos y muy agradecidos. Gracias porque con vuestro trabajo cambiáis la vida de las personas.

Alberto y Cristina

Acudimos a SamSara porque teníamos muy claro lo que queríamos: tener la seguridad que puedes confiar en la persona que vas a conocer y que no te engañen en ningún aspecto. Buscábamos seriedad, profesionalidad y confidencialidad, en vez de las típicas fórmulas de internet o grupos single.  

Antoni y Nuria

He conocido al hombre que había soñado: Ernest! ¿Estoy enamorada? No lo sé.. pero todo ha cambiado y mi vida ha tomado más significado… Tengo muchas ganas de conocerlo… y apuesto por él, porque es un hombre repleto de valores y calidad humana y su cariño me llena de alegría. Daros las gracias desde el corazón por vuestra magia que ha hecho posible convertir un sueño en realidad! ¡Un abrazo grande a todo el equipo!

Nuria

Después de un año y medio de quedar con mujeres por distintos medios, me di cuenta que esas formas de conocer eran impersonales, oportunistas. En algunos casos llegué a sentirme como “la cita del día”. Un día me llegó la inspiración y pensé: ¿por qué no contratas los servicios de unos profesionales con experiencia en estos temas? Puedo decir que SamSara me ha ayudado a encontrar “LA FELICIDAD”.

Josep

Espero que mi testimonio anime a otras personas a decidir conoceros. Sois realmente muy profesionales, muy discretas y muy cercanas.

María y Luís Leer Mas

En SamSara me ofrecieron un trato exquisito y pude encontrar a la mujer la cual es hoy en día mi pareja. Recomiendo SamSara porque, aparte del trato que recibí, es un agencia profesional y seria.

Pedro

Tanto Marta como yo hemos de daros la gracias por habernos presentado. Hace  un poco más de 5 meses que salimos. Nuestra relación está muy consolidada y ya sólo nos falta la fecha de la boda (este año y por la iglesia).

Daniel

En SamSara he encontrado a mi media naranja, después de diferentes relaciones frustradas. Recomiendo SamSara porque saben encajar personas

Robert Leer Mas

Domingo y yo queremos agradeceros vuestro interés en conocer nuestro día a día. Nuestra relación sigue adelante; os damos las gracias por el hecho de habernos conocimos a través de SamSara.

Montse

Un familiar me animó a contactar con SamSara, ya que él había encontrado pareja gracias a vosotros. Comenzaron las presentaciones y a la tercera paré, porque conocí a la que es hoy día mi pareja estable. Estoy muy contento y agradecido a la seriedad y profesionalidad del equipo de SamSara.

Domingo

Gracias a SamSara he conocido a grandes personas y, en estos momentos, llevamos casi 5 meses saliendo con Elena. Estamos en unas edades (58 en mi caso) en que llevamos con nosotros experiencias y costumbres difíciles de modificar, pero con cariño, amor e ilusión, se consigue.

Albert

Papá Noel este año me ha traído felicidad. He encontrado a la mujer de mi vida gracias a ustedes. Me presentaron a Ana y mi vida ha cambiado. Tengo ilusión y un futuro sentimental. Nos queremos, hemos tenido mucha suerte.

Ricard Leer Mas

No tenia experiencia en este tipo de agencias, era un poco escéptica, pero lo que tenía muy claro era que encontrar a alguien “en el mundo de la noche” o en internet no era mi camino. Estos medios no van conmigo y después de una relación de 4 años y con casi 40, quería conocer gente pero de otra forma.

Mercè Leer Mas

Me apunté gracias a un familiar que se había apuntado y defendía el método, ya que puedes evitarte sorpresas. Tuve mucha suerte, la primera presentación fue la acertada (también primera presentación para él).

Claudia

Estoy muy contento de haber conocido a Lidia. Espero que la relación se consolide y vaya hacia adelante. Muchas gracias por vuestra atención.

Marc

En SamSara encontré una persona como yo, “normal”, sin estridencias ni afán de protagonismo. Recomendaría SamSara porque sois serios y tenéis un respeto hacia las personas que creo no tienen las otras agencias

David Leer Mas

Aunque no encontré pareja a través vuestro, me hicisteis dos favores muy importantes: primero me ayudasteis a decir NO y a no volver con mi ex (una relación absorbente y autodestructiva).  En segundo lugar, me predispusisteis emocionalmente para encontrar pareja, mi actual mujer, Mireia. Muchas gracias por todo.

Pau

Lo mejor que me llevo de SamSara es al hombre de mi vida: una gran persona con quien comparto muchos intereses, actividades, puntos de vista, opiniones, amigos, risas… ¡Justo ahora estamos preparando nuestra boda!

Natalia

A los 30 años sabía que aún podía conocer a una persona con quien compartir una relación sólida y con valores comunes, y pensé que era el momento adecuado para encontrarla. Me interesó que el personal de SamSara estuviera formado por psicólogas. También la ubicación, Diagonal-Aribau, era otro aspecto en la línea de un servicio serio.

Miriam

En SamSara no tenemos que escoger a nuestros posibles candidatos, ni vendernos antes de conocernos. Presentáis a gente respetuosa y afín, lo que además supone un ahorro de tiempo. Nuestra experiencia ha sido muy positiva, estamos muy contentos.

Ester y Pere

Gracias a SamSara, hace 3 años que estamos felizmente casados. Hemos ampliado la familia, tenemos un precioso bebé de 18 meses que es la delicia del hermano mayor y de toda la familia.

Mateo y Lidia

Marc: Si como yo creeis que el amor es fundamental para la felicidad completa de la persona, y de la manera convencional aún no os ha llegado, os recomiendo SamSara. A mi me ha funcionado!

María y Marc Leer Mas

Depués de varias experiencias en webs, decidí visitar SamSara a través de una amiga que conocía a Maria del Carme Banús. Vuestra página y vuestros contenidos web me parecieron realistas. Cuando me inscribí era escéptico, pero la selección de personas compatibles fue la clave del éxito.

Tomás

Resulta muy difícil encontrar a la persona adecuada con quien poder iniciar una vida en común. El equipo de SamSara me ha presentado a un hombre maravilloso, de quien estoy muy enamorada y que se complementa perfectamente conmigo. ¡Somos muy felices y pensamos en casarnos este año!

Carolina

Mi consultora trabaja en mi nombre. Las presentaciones han ido francamente bien. Para mi pareja y para mí es como si un amigo común nos hubiese presentado.

Gabriel

Maria del Carme me ha ayudado mucho en las sesiones de Love Coaching. Ahora sé cómo proyectar y mostrar mejor mis puntos fuertes a los demás.

Joan

Cuando alguien me comenta que ha fracasado en internet, le recomiendo siempre que llame a SamSara porque a mí me funciona. Su método para encontrar pareja es serio y efectivo.

Maria Lluïsa

Después de diferentes relaciones frustradas y con cierto desánimo, decidí acudir a Samsara. Os puedo decir que por fin he encontrado pareja, con ella siento que mi vida vuelve a vibrar.

Miquel