Vive tu propia historia de amor

El Método SamSara ha demostrado su alto nivel de eficacia para encontrar pareja. Hemos contribuido a que miles de personas se conozcan y empiecen una relación estable. Lee algunos testimonios:

El Sr. X y una hoja de presentación mágica


Soy X, cliente suyo del año pasado.

Les hago saber que mi relación con la persona que Vds. me presentaron, la Sra. Y, está funcionando de manera muy satisfactoria, de tal manera que ya tenemos planes de futuro... para un largo futuro.

Nunca les podré agradecer lo suficiente el momento en que recibí su hoja de presentacion..

Muchísimas gracias por todo,

Sr. X

Judit

Me apunté gracias a un familiar cercano que ya había estado en Samsara y que, aunque no había encontrado pareja, defendía el método porque evita las sorpresas.
En mi caso, tuve mucha suerte: mi primera presentación fue la acertada (para él también era la primera presentación), ¡vaya suerte! Desde el principio nos encontramos muy a gusto, y a los siete meses de relación ya estábamos viviendo juntos. Estamos contentos y agradecidos de verdad a Samsara.

Pere

Hola a todos en Samsara:
Os agradezco mucho que me enviéis informaciones sobre crecimiento personal y cómo mejorar la relación de pareja, pero NO hace falta que me enviéis información para buscarla... ¡porque ya estoy casado! -ahora hará un año- ¡y tengo un hijo! ¡¡¡Os envío su foto!!!
Aunque no encontré mi pareja a través vuestro, me hicisteis DOS FAVORES MUY IMPORTANTES como CLIENTE:

  • Me ayudasteis a decir "NO" y a NO VOLVER con mi ex (una relación absorbente y autodestructiva). Estoy especialmente agradecido a Mar Galindo, que con su terapia de tapping me calmó para que pudiera tomar esta difícil decisión.
  • Me predispusisteis emocionalmente para encontrar pareja: mi mujer actual.
    Muchas gracias a todos.

    Josep Maria

    Llevaba años separado, y aunque hice varias tentativas para tener pareja a lo largo de veinte años, no lo conseguí. Debía ser a primeros de octubre de 2011 cuando tuve una agradable encuentro con un familiar. Él me animó a ponerme en contacto con Samsara, toda vez que él había encontrado pareja estable gracias a vosotros.

    Después de pensarlo, decidí visitarle, con la idea de que sería por mi parte la última tentativa. En el encuentro, me atendió Sofía y también hablé un poco con María del Carmen, ambas fueron muy amables. Mi impresión fue que eran buenas profesionales, y que por tanto estaba en buenas manos.

    Empezaron las presentaciones, y en la tercera ya paré, pues conocí a la que ahora es mi pareja estable. Evidentemente estoy muy contento y agradecido a la seriedad y profesionalidad de Samsara y su equipo.

    Joan

    Encontré (y fue la primera que me presentasteis, aunque esto sea anecdótico) una persona como yo: normal, sin estridencias ni afanes de protagonismo, sin ambiciones desmesuradas, pero valiente, que afrontaba la vida sin dudas, y a quien pronto vi como mi pareja. Imaginarte al lado de alguien es muy importante: te ayuda a verlo claro.
    Recomendaría Samsara porque sois serios y por vuestro respeto hacia las personas, respeto que creo que no tienen otras agencias: no poneis un listado de personas en Internet, no incluís la foto en la ficha... son buenos ejemplos.
    Me siento afortunado, porque las dos veces que he colaborado con vosotros he obtenido cosas buenas: la primera vez un idilio que no terminó de funcionar y la segunda vez mi pareja actual.
    Quizás no todos tengan la misma suerte que yo, pero si son positivos, seguro que obtienen algo satisfacción.

    Josep Anton

    Después de dejar pasar un tiempo prudencial desde mi divorcio, apareció la necesidad de reestructurar mi vida con la voluntad firme de hacerlo de la forma más sincera, sana y auténtica posible. Evidentemente, entre de los pilares básicos para poder estructurar mi nueva vida y asegurar la estabilidad que deseaba, tenía que cubrir la parte afectiva, el equilibrio emocional, la conexión... y esto no se puede cubrir si no es teniendo a mi lado a la mujer adecuada.
    Después de un año y medio de quedar con mujeres por distintos medios, me di cuenta que esas formas de conocer eran impersonales, frías, oportunistas, en alguno de los casos llegué a sentirme como la cita del día. Un día me llegó la inspiración y pensé: ¿por qué no contratas los servicios de unos profesionales con experiencia en estos temas? Entré en Internet y escogí la agencia que más confianza me transmitió a través de la red, hubiera podido ser otra, pero fue SamSara
    SamSara me aportó por primera vez una ilusión, la ilusión de sentir que quizás me ayudarían, que las personas que me presentarían estarían más o menos de acuerdo con un perfil que se complementara conmigo. Recuerdo las primeras citas, me sentí ilusionado, con la responsabilidad de estar a la altura, no podía fallar ya que me recomendaban de una empresa profesional y seria. Después de varias presentaciones llegó la presentación: SamSara me propuso conocer a la mujer con la que hoy formamos una pareja estable. Curioso porque por ciertos motivos cuando me presentaron sus datos había unas características que no encajaban con las que yo había pensado, pero decidí conocerla igualmente y conectamos desde el primer segundo de conocernos. Después de nueve meses de salir juntos decidimos vivir en pareja, y ambos lo estamos viviendo con la máxima intensidad.
    Puedo decir que SamSara me ha ayudado a encontrar LA FELICIDAD.

    José Antonio

    Había terminado una larga relación. Deseaba encontrar pareja para mantener una relación estable. Creí que dadas mis circunstancias personales, sobre todo de trabajo, me sería difícil, dejar ese asunto al azar de mi realidad cotidiana. Pensé entonces en la posibilidad de hacerlo a través de una agencia matrimonial. Busqué por internet. La página que me inspiró más confianza por su contenido fue la de SamSara. Llamé para una entrevista. Me atendieron amablemente, con seriedad y profesionalidad. Salí muy esperanzado. En la segunda presentación conocí a mi actual pareja. Ya llevamos dos años. Convivimos y somos tremendamente felices. Si tuviera que recomendar a amigos y amigas o a conocidos y conocidas alguna agencia matrimonial, no dudaría en recomendar a SamSara: para mí se vieron cumplidas todas mis expectativas, acerté de pleno.

    Núria

    Obviamente me llevo un muy buen recuerdo de mi paso por SamSara, por el trato, profesionalidad y delicadeza de las personas que me atendieron, y por el éxito de mi caso en concreto.

    Enric

    En SamSara he encontrado mi media naranja, después de diferentes relaciones frustradas y con cierto desánimo acudí a SamSara en búsqueda de algo o alguien que me hiciera vibrar. Por lo pronto descubrí a dos profesionales de las emociones, a las cuales debo agradecer la atención prestada a mis necesidades, la atención especial a lo que NO buscaba y su concentración en lo que SÍ buscaba. Recomiendo SamSara porque saben encajar personas, no te hacen sentir un ser raro por acudir a una empresa de este tipo de servicios y encima te hacen sentir cliente preferente. De mi experiencia con SamSara me llevo la empatía que tuve con las personas que conocí con el mismo propósito y a la mujer de mi vida. Gracias, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

    Mingo

    Tanto Esther como yo hemos de daros las gracias por habernos presentado. Hace ya algo más de cinco meses que salimos. Nuestra relación está muy consolidada y ya sólo nos falta la fecha de la boda (este año y por la iglesia).

    Vicente

    En SamSara encontré un trato exquisito y pude encontrar a la mujer que es hoy mi pareja. Recomiendo SamSara porque, aparte del trato exquisito que recibí, son una agencia profesional y seria. Mi experiencia con SamSara , a la vez que breve, ha sido enriquecedora y totalmente plena, ya que gracias a ella conocí a la mujer, en cierto modo, de mi vida.
    Por ello recomiendo a las personas que, como yo en su día, estén solas, que den el paso y conozcan SamSara .

    Imma

    Cuatro años después de separarme, empezaba a creer que no existe nadie que no te engañe. Cuando me di cuenta que lo que estaba buscando era estabilidad emocional, me decidí a buscar una agencia: una manera de que alguien profesional te haga un filtrado y la seguridad de no topar con nadie que te engañe. Y efectivamente así fue. Puedo decir que la efectividad ha sido del 100% y lo recomendaría por la facilidad en encontrar lo que buscas, por el trato de sus profesionales y sobre todo porque he encontrado el amor de esta mi segunda juventud. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

    El amor es el mejor lugar para vivir.
    José Luis Garci

  • LLAMA AHORA AL 93 362 23 29

    ¡ENCONTRAR PAREJA DEPENDE DE TI!

    Testimonios

    TEL. 93 362 23 29

    Horario: de 10 a 14 y de

    16 a 20 h.

    de lunes a viernes

    Solicita entrevista sin compromiso

    (Política de privacidad)

     

    Nombre *

    1er apellido

    2º apellido

    E-mail

    Teléfono *

    Ciudad *

    Edad *

    Estado civil

    Sexo *

    Horario de contacto

    Cómo nos has conocido *

    Idioma *

    Enviar

     

    Recuerda que los datos que nos suministres serán tratados según establece la Ley de Protección de Datos.

     

    Síguenos