Vive tu propia historia de amor

El Método SamSara ha demostrado su alto nivel de eficacia para encontrar pareja. Hemos contribuido a que miles de personas se conozcan y empiecen una relación estable. Lee algunos testimonios:

Confianza


Ayer precisamente hizo un año que nos conocimos (gracias a vuestra colaboración), hemos estado fuera el fin de semana para disfrutar de esta fecha tan especial para nosotros.

Llegamos a Samsara porque teníamos muy claro lo que queríamos, pero no es tan fácil conseguirlo hoy en día. Tener la seguridad de que puedes confiar en la persona que vas a conocer, y que sobre todo no te engañen en cualquier aspecto.

Buscábamos seriedad, profesionalidad y confidencialidad, en lugar de las típicas fórmulas de Internet, o grupos de singles ... Nuestras expectativas, al principio, eran simplemente conocer gente interesante y quizás acabar teniendo pareja estable en el futuro; pero la realidad ha sido mucho mejor de lo que nos esperábamos. Hemos encontrado en la otra persona todo lo que nos hace feliz y poder compartir un proyecto en común.

Os estamos muy agradecidos por vuestro interés y el trata recibido en todo momento.

Un fuerte abrazo, Angel y Nieves

Gente respetuosa y afín


Solicitamos vuestros servicios para encontrar una pareja seria y sin sufrir los inconvenientes de Internet, algo más fácil y serio, sin requerir tanto esfuerzo y para gente comprometida con la búsqueda de una pareja.

Al principio las expectativas eran pocas, porque no depende exclusivamente de uno mismo ni de la agencia, pero era una opción y decidimos probar.

Las ventajs que nos ha ofrecido SamSara son que no hemos tenido que seleccionar posibles candidatos, ni vendernos antes de conocernos. Nos han presentado gente en su mayoría respetuosa y afín. Además, se ahorra mucho tiempo.

Nuestra experiencia ha sido muy positiva y estamos muy contentos.

Eva y Pau

A dúo


Hola,

Deseábamos haceros saver que nos casamos a principios de junio. Será un día muy feliz para nosotros y os estamos muy agradecidos.

Un abrazo,
Francesc i Montse

Encontré a quien estaba buscando


¿Qué puedo decir de SamSara ?

Pues lo podría resumir en una sola frase: Encontré a "la buena persona" que estaba buscando.

La única condición que puse en la entrevista fue esta: encontrar a una persona, y afortunadamente la encontré en la primera ... Sí, porque fue así, en la primera presentación conocí a Vicente y después de casi nueve meses seguimos juntos con expectativas de futuro y, muy importante, amándonos.

Tras 4 años de separación empezaba a creer que no podía existir nadie que no te engañara. Cuando vi que lo que estaba buscando era estabilidad emocional, me decidí por buscar una agencia, era una manera de que alguien profesional te hiciera un filtrado y era una especie de seguridad de que no te topas con nadie que te engañe. Y efectivamente así fue.

¿Por qué me decidí por SamSara? Por el nombre .. básicamente fue por el nombre. SamSara o la rueda de la vida ... Soy aficionada al budismo y me atrajo su nombre y su significado.

Puedo decir que la efectividad fue del 100% y lo recomendaría, por la facilidad en encontrar lo que buscas, por el trato de sus profesionales y sobre todo porque he encontrado el amor de ésta (mi) segunda juventud.

Sólo tengo palabras de agradecimiento. Gracias, Luisa

Hace un año, en el mismo lugar, a la misma hora


Hola Carmen,

Lo mismo os deseo para vosotros. Gracias por mantenernos informados. El 29 de agosto hizo un año de la primera cita entre Ramón y yo. Lo celebramos encontrándonos en el mismo lugar y a la misma hora que hace un año. Ramón es un hombre formidable. Estamos muy agradecidos por vuestro trabajo.

Un abrazo, Eulalia

No se paga con dinero


A mí Papá Noel este año me ha traído la felicidad. He encontrado a la mujer de mi vida. Ha sido gracias a ustedes. Me presentaron Andrea y mi vida ha cambiado. Tengo ilusión y futuro sentimental: nos amamos. He tenido mucha suerte y les estaré eternamente agradecido. Sé que muchas personas tendrán la misma suerte que nosotros. No desfallezcan nunca en su importante labor. Hay hechos que no se pagan con céntimos. Siempre las recordaré.

Muy afectuosamente. Joan Francesc

Promesas cumplidas


Hola Sofía,

Como sé que Iván es un rancio y no os dirá ni "mu", quería dar las gracias a todo el equipo por su profesionalidad e interés. De momento, y espero que para siempre, me despido. Iván y yo estamos muy bien, es una persona excepcional y ambos estamos llenos de ilusión planeando un futuro común, con niños, con jardín y calçotades.

Os envío un fuerte abrazo, en nombre de los dos. Esther

Todavía estoy sorprendida de haberlo conocido


Mi experiencia con SamSara :

Os llamé después de reflexionar profundamente sobre el paso que iba a dar, intentando valorar los pros y los contras. Había tenido varias parejas pero tenía la sensación de que no había sabido elegir nada bien las personas con las que había estado. Por otra parte, tenía muy claro que quería tener pareja y creía poder tener una relación sólida, rica en estimación y valores a compartir. A los 30 años sabía que todavía podía conocer una persona con quien tener este tipo de relación y creí que era el momento personal adecuado para intentar encontrarla.

No tenía ninguna referencia de SamSara y para mí era un servicio del todo desconocido. Hice la entrevista sin tenerlas todas pero había una serie de elementos que me hicieron seguir adelante. En primer lugar, me interesó que el personal de SamSara fueran psicólogas, porque me hacía pensar que era un servicio serio y que de la misma manera que podíais hacerme un retrato a mí, también se lo haríais a los demás clientes. También su emplazamiento, Diagonal-Aribau, era otro aspecto en la línea de un servicio serio.

Conocí chicos durante un mes o mes y medio y hay que decir que no tuve ninguna mala experiencia en los encuentros, sino al contrario. No tuve ocasión de contactar con vosotros a menudo pero sabía que en todo momento os podía hacer una consulta. Puedo decir que la experiencia con SamSara ha sido del todo satisfactoria y que valoro mucho su profesionalidad, amabilidad y discreción.

Todavía estoy sorprendida de haber conocido a Miguel Ángel a través de SamSara , pero estoy muy contenta y, aunque recordamos los primeros encuentros, el hecho de conocernos a través vuestro no ha condicionado en absoluto nuestra relación.

Sólo me queda daros las gracias, ¡sinceramente! Marta

Y nunca más he vuelto a estar sola


He querido compartir mi testimonio porque me ha gustado mucho la experiencia que he obtenido con SamSara .

Anteriormente no tenía experiencia en este tipo de agencias y era un poco escéptica, pero lo que tenía muy claro era que "encontrar a alguien en la noche o en Internet" no era mi camino. Estos medios no van conmigo y después de una relación de 4 años y con casi cuarenta, quería conocer gente, pero de manera diferente.

Evidentemente tu vida sigue y no pones toda la expectativa en esta solución. Sigues saliendo, de noche o de día, pero es difícil conocer gente nueva. La cosa se complica cuando, además de gente nueva, es necesario que quiera pareja estable.

Decidida a probar este camino, quedaba el reto de conocer SamSara personalmente. Para hacerlo me apunté anónimamente, a una de las conferencias-talleres que imparten. Allí conocí personalmente a Ma. Carme Banús, directora de la agencia, y vi los libros que había escrito. Uno de ellos lo había hojeado en alguna librería anteriormente. Bueno, parece que experiencia tienen? Y una vez allí ves el funcionamiento de la agencia, cómo atienden, cómo se toman en serio su trabajo, la confidencialidad que otorgan y el trato personal que ofrecen. De esta manera me convencieron de que mi necesidad era muy digna y que SamSara también era muy digna para depositar en ellos mi confianza. También vi los vídeos de Youtube con las "cápsulas" de consejos y todo me pareció que congeniaba a la perfección con mi estilo.

Llegados a este punto concerté visita y me atendió Natalia. En todo momento me hizo sentirme apoyada, alentada y animada. Todo está hecho con muy buen gusto, detalle y dedicación. Surgió todo natural y realista, dirigiéndome sin presiones a tomar la decisión de llevar adelante aquella aventura. ¡Pero cuidado, yo tenía la última palabra!

A raíz de esa conversación de casi tres horas tuve muy claro que tal vez no encontraría pareja, porque es difícil, pero tuve claro que conocería gente nueva. Gente que se encontraba en mi situación, con diferentes edades y con vidas muy diversas, por lo que valía la pena probarlo. ¿Y quién sabe?

Aparte de las presentaciones que te facilitan, seguí apuntando en los cursos-talleres gratuitos que imparten, porque la experiencia que tienen te da mucha información. Y esta es muy valiosa para darte cuenta de cómo lo estás haciendo y cómo lo estás llevando. Además a los cursos va todo el mundo, estén en la agencia o no, y esto también abre el abanico.

La sorpresa surgió cuando uno de estos talleres me cambió la vida. Salí charlando con un compañero de taller, y ya no he vuelto a estar sola. La química se había encargado de hacer su trabajo?

Gracias Daniel por todo lo vivido y compartido. ¡Existes!

Muchas gracias por todo. Maria

Abriendo caminos


Hola a todos de SamSara ,
Os agradezco mucho que me envíeis informaciones sobre crecimiento personal y mejorar la vida en pareja, pero NO es necesario que me envieis información para buscarla, porque ya estoy casado -ahora hará un año- y con un hijo (Quim). Os enviamos foto !!!

Muchas gracias a todos,
Xavier.

Alguien que me hiciera vibrar


En SamSara he encontrado mi media naranja, después de diferentes relaciones frustradas y con cierto desánimo acudí a SamSara en búsqueda de alguien que me hiciera vibrar. Por lo pronto descubrí a dos profesionales de las emociones, a las cuales debo agradecer la atención prestada, sobre mis necesidades y la atención especial a lo que no deseaba y su concentración en lo que sñi deseaba. Recomiendo SamSara porque saben encajar personas, no te hacen sentir un ser raro por acudir a una empresa de este tipo de servicios y encima te hacen sentir cliente preferente. De mi experiencia con SamSara me llevo la empatia que tuve con las personas que conocí con el mismo propósito y a la mujer de mi vida. Gracias sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Miquel

Tres candidatos y una boda


Josep Maria y yo os queremos agradecer vuestro interés por conocer nuestro el día a día.

Os decimos que nuestra relación sigue adelante y os damos las gracias por el hecho de que nos conocimos a través de SamSara .

A SamSara encontré un equipo de profesionales que calmaron los pocos o muchos nervios que una persona puede tener cuando se decide a entrar en una empresa como la tu: un lugar donde uno espera tan, deposita tantas esperanzas y deseos, que inevitablemente busca, de entrada, comprensión, naturalidad, sentirse "normal" aunque buscando pareja de una manera "artificial", o que puede parecer -lo, ya que todos sabemos que la gran mayoría de parejas se han conocido de mil maneras más habituales: compañeros del grupo de amigos, de estudios, del lugar de veraneo, del trabajo ...

Recomendaría SamSara porque a mí me ha funcionado: él fue mi primera cita y basta. Aunque tengo que decir que, de los 3 informes en papel que me llevé ya el primer día de la entrevista, el suyo fue el que más me gustó, lo que tenía claro que quería conocer. Los otros dos se me adelantaron, pero él fue, sin duda, el elegido.

De mi experiencia en SamSara , me llevo es, sin duda, el hombre de mi vida: una gran persona con la que me llevo mucho, con quien comparto muchos intereses, gustos, actividades, puntos de vista, opiniones, amigos, risas ... Bueno, terminaré diciendo que estamos preparando nuestra boda, que justo coincidirá con el sábado que hace 2 años tuvimos nuestra primera cita donde nos conocimos de manera presencial! Una bonita casualidad!

Obviamente me llevo un muy buen recuerdo de mi paso por SamSara , por el trato, profesionalidad y delicadeza de las personas que me atendieron, y por el éxito de mi caso en concreto.

Núria

¡A la primera!


A SamSara encontré, y fue la primera que me presentasteis, aunque esto sólo sea anecdótico, una persona como yo, "normal", sin estridencias, ni afanes de protagonismo, ni ambiciones desmedidas, pero valiente, que encaraba la vida sin dudarlo, ya la que muy pronto imaginé como mi pareja, y eso, lo de imaginarte al lado de alguien , es muy importante, pues te ayuda a verlo claro.

Recomendaría SamSara porque sois serios y porque tiene un respeto por las personas que creo que no tienen las demás agencias: el hecho de que no haya un listado de personas por Internet, el hecho de que no coloque la foto de la persona en la ficha, es un buen ejemplo.

Me siento afortunado, pues las dos veces que he estado apuntado he sacado cosas buenas, en la primera un idilio que no funcionó del todo, y en la segunda mi pareja actual.

Quizá no todo el mundo tenga la misma suerte que yo, pero si son positivos, seguro que sacarán provecho.

Ramon

Solo nos falta la fecha

Tanto Montse como yo hemos de daros las gracias por habernos presentado. Hace ya un poco más de 5 meses que salimos. Nuestra relación está muy consolidada y ya sólo nos falta la fecha de la boda (este año y por la iglesia).

Domingo

Expectativas cumplidas


Había terminado una larga relación. Deseaba encontrar pareja para mantener una relación estable. Creí que dadas mis circunstancias personales, sobre todo de trabajo, me sería difícil, dejar ese asunto al azar de mi realidad cotidiana. Pensé entonces en la posibilidad de hacerlo a través de una agencia matrimonial. Busqué por Internet. El anuncio que me inspiró más confianza por su contenido fue el de SamSara. Llamé para una entrevista. Me atendieron amablemente, con seriedad y profesionalidad. Salí muy esperanzada. En la segunda presentación conocí a mi actual pareja. Ya llevamos dos años. Convivimos juntos y somos tremendamente felices. Si tuviera que recomendar a amigos-as o conocidos-as alguna agencia matrimonial, no dudaría en recomendar a SamSara, para mí se vieron cumplidas todas mis expectativas, acerté de pleno.

Isabel

Una agencia profesional y seria


Buenos días,
En primer lugar darles las gracias por sus felicitaciones por mi nueva etapa sentimental.

Quería darles las gracias porque en SamSara encontré un trato exquisito y pude encontrar a la mujer la cual es hoy en día mi pareja.

Recomiendo SamSara por que, aparte del trato exquisito que recibí, son una agencia profesional y seria.

Mi experiencia con SamSara a la vez que breve ha sido enriquecedora y totalmente plena, ya que por medio vuestro conocí a la mujer de mi vida, que es mi pareja.

Por ello recomiendo a las personas que, como yo en su día, esten solas, den el paso y conozcan SamSara.

Saludos y un abrazo. Vicente

Comunicado oficial


Hola a las tres,

Sólo quería deciros que Gustau y yo hemos alquilado una casa y el 1 de Junio nos vamos a vivir juntos, nuestros hijos se llevan muy bien y estamos llenos de ilusión.

Como podéis ver en la foto, nuestras caras lo dicen todo.

Mil gracias por vuestro trabajo y profesionalidad.

Creo que en un día tan bonito como hoy, daba gusto comunicarlo "oficialmente".

Un abrazo, Isabel

La agencia que me transmitió más confianza


Después de dejar pasar un tiempo prudencial desde mi divorcio, apareció la necesidad de reestructurar mi vida con la voluntad firme de hacerlo de la forma más sincera, sana y auténtica posible. Evidentemente dentro de los pilares básicos, para poder estructurar mi nueva vida y asegurar la estabilidad que deseaba tenía que cubrir la parte afectiva, el equilibrio emocional, la conexión, y esto no se puede cubrir si no es teniendo a mi lado a la mujer adecuada. Después de un año y medio de quedar con mujeres por distintos medios, me di cuenta que esas formas de conocer eran impersonales, frías, oportunistas, en alguno de los casos llegue a sentirme como "la cita del día". Un día me llego la inspiración y pensé, porque no contratas los servicios de unos profesionales con experiencia en estos temas. Entré en Internet y escogí la agencia que más confianza me transmitió a través de la red, hubiera podido ser otra, pero fue SAMSARA.

SAMSARA me aporto por primera vez una "ilusión", la ilusión de sentir que quizás me ayudarían, que las personas que me presentarían estarían más o menos de acuerdo a un perfil que se complementara conmigo. Recuerdo las primeras citas, me sentí ilusionado, con la responsabilidad de estar a la altura, no podía fallar ya que me recomendaban de una empresa profesional y seria. Después de varias presentaciones llego "la presentación" cuando SAMSARA me propuso conocer a la mujer con la que hoy formamos una "pareja estable", curioso porque por ciertos motivos cuando me presentaron sus datos había unas características que no encajaban con las que yo había pensado, pero decidí conocerla igualmente, fue realmente curioso ya que conectamos desde el primer segundo de conocernos. Después de nueve meses de salir juntos decidimos vivir en pareja, y ambos lo estamos viviendo con la máxima intensidad.

Puedo decir que SAMSARA me ha ayudado a encontrar "LA FELICIDAD".

¡Te lo ponemos difícil!


Nos confiesa Josep:
"Las chicas que he conocido en SamSara son de una gran calidad humana y seleccionadas de forma muy profesional.
En solo un mes he tenido varias presentaciones y ha sido difícil seleccionar la mejor"

Y alguien se cruzó en el camino...


Estimada Natàlia,

Primero de todo agradecer vuestra profesionalidad, y después disculparme porque realmente he estado muy ausente y no te he vuelto a contactar. De todos modos, el motivo de mi olvido es que hace un tiempo he conocido a una persona que me ha hecho olvidar 100% mi proyecto SamSara . Estoy muy contenta con él. Lamento no haberlo comunicado. Pero supongo que me disculparéis.

Deciros que indirectamente recomiendo mucho vuestra agencia. De todas formas son cosas muy personales, que sólo informo a quien creo que debo hacerlo, pero no insisto y no persigo, y no sé si han dado el fruto esperado o no .... Sois muy profesionales y vale la pena daros a conocer. Espero no haberos contactar nunca más (suena fatal decir esto pero ya sabes porque lo digo; -)), pero en caso de que me hiciera falta, no dudaría en hacerlo. Muchísimas gracias.

Saludos, María

El Sr. X y una hoja de presentación mágica


Soy Víctor, cliente suyo del año pasado.

Les hago saber que mi relación con la persona que Vds. me presentaron, María, está funcionando de manera muy satisfactoria, de tal manera que ya tenemos planes de futuro... para un largo futuro.

Nunca les podré agradecer lo suficiente el momento en que recibí su hoja de presentacion..

Muchísimas gracias por todo,

Víctor

Judit

Me apunté gracias a un familiar cercano que ya había estado en Samsara y que, aunque no había encontrado pareja, defendía el método porque evita las sorpresas.
En mi caso, tuve mucha suerte: mi primera presentación fue la acertada (para él también era la primera presentación), ¡vaya suerte! Desde el principio nos encontramos muy a gusto, y a los siete meses de relación ya estábamos viviendo juntos. Estamos contentos y agradecidos de verdad a Samsara.

Josep Maria

Llevaba años separado, y aunque hice varias tentativas para tener pareja a lo largo de veinte años, no lo conseguí. Debía ser a primeros de octubre cuando tuve una agradable encuentro con un familiar. Él me animó a ponerme en contacto con Samsara, toda vez que él había encontrado pareja estable gracias a vosotros.

Después de pensarlo, decidí visitarle, con la idea de que sería por mi parte la última tentativa. En el encuentro, me atendió Sofía y también hablé un poco con María del Carmen, ambas fueron muy amables. Mi impresión fue que eran buenas profesionales, y que por tanto estaba en buenas manos.

Empezaron las presentaciones, y en la tercera ya paré, pues conocí a la que ahora es mi pareja estable. Evidentemente estoy muy contento y agradecido a la seriedad y profesionalidad de Samsara y su equipo.

Josep Anton

Después de dejar pasar un tiempo prudencial desde mi divorcio, apareció la necesidad de reestructurar mi vida con la voluntad firme de hacerlo de la forma más sincera, sana y auténtica posible. Evidentemente, entre de los pilares básicos para poder estructurar mi nueva vida y asegurar la estabilidad que deseaba, tenía que cubrir la parte afectiva, el equilibrio emocional, la conexión... y esto no se puede cubrir si no es teniendo a mi lado a la mujer adecuada.
Después de un año y medio de quedar con mujeres por distintos medios, me di cuenta que esas formas de conocer eran impersonales, frías, oportunistas, en alguno de los casos llegué a sentirme como la cita del día. Un día me llegó la inspiración y pensé: ¿por qué no contratas los servicios de unos profesionales con experiencia en estos temas? Entré en Internet y escogí la agencia que más confianza me transmitió a través de la red, hubiera podido ser otra, pero fue SamSara
SamSara me aportó por primera vez una ilusión, la ilusión de sentir que quizás me ayudarían, que las personas que me presentarían estarían más o menos de acuerdo con un perfil que se complementara conmigo. Recuerdo las primeras citas, me sentí ilusionado, con la responsabilidad de estar a la altura, no podía fallar ya que me recomendaban de una empresa profesional y seria. Después de varias presentaciones llegó la presentación: SamSara me propuso conocer a la mujer con la que hoy formamos una pareja estable. Curioso porque por ciertos motivos cuando me presentaron sus datos había unas características que no encajaban con las que yo había pensado, pero decidí conocerla igualmente y conectamos desde el primer segundo de conocernos. Después de nueve meses de salir juntos decidimos vivir en pareja, y ambos lo estamos viviendo con la máxima intensidad.
Puedo decir que SamSara me ha ayudado a encontrar LA FELICIDAD.

José Antonio

Había terminado una larga relación. Deseaba encontrar pareja para mantener una relación estable. Creí que dadas mis circunstancias personales, sobre todo de trabajo, me sería difícil, dejar ese asunto al azar de mi realidad cotidiana. Pensé entonces en la posibilidad de hacerlo a través de una agencia matrimonial. Busqué por internet. La página que me inspiró más confianza por su contenido fue la de SamSara. Llamé para una entrevista. Me atendieron amablemente, con seriedad y profesionalidad. Salí muy esperanzado. En la segunda presentación conocí a mi actual pareja. Ya llevamos dos años. Convivimos y somos tremendamente felices. Si tuviera que recomendar a amigos y amigas o a conocidos y conocidas alguna agencia matrimonial, no dudaría en recomendar a SamSara: para mí se vieron cumplidas todas mis expectativas, acerté de pleno.

Núria

Obviamente me llevo un muy buen recuerdo de mi paso por SamSara, por el trato, profesionalidad y delicadeza de las personas que me atendieron, y por el éxito de mi caso en concreto.

Mingo

Tanto Esther como yo hemos de daros las gracias por habernos presentado. Hace ya algo más de cinco meses que salimos. Nuestra relación está muy consolidada y ya sólo nos falta la fecha de la boda (este año y por la iglesia).

Imma

Cuatro años después de separarme, empezaba a creer que no existe nadie que no te engañe. Cuando me di cuenta que lo que estaba buscando era estabilidad emocional, me decidí a buscar una agencia: una manera de que alguien profesional te haga un filtrado y la seguridad de no topar con nadie que te engañe. Y efectivamente así fue. Puedo decir que la efectividad ha sido del 100% y lo recomendaría por la facilidad en encontrar lo que buscas, por el trato de sus profesionales y sobre todo porque he encontrado el amor de esta mi segunda juventud. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

El amor es el mejor lugar para vivir.
José Luis Garci

93 362 23 29

Testimonios

Infórmate sin compromiso

TEL. 93 362 23 29

Horario: de 9 a 14 y de

16 a 20 h.

de lunes a viernes

(Política de privacidad)

 

Nombre *

E-mail

Teléfono *

Ciudad *

Horario de contacto

Cómo nos has conocido *

Idioma *

Enviar

 

Recuerda que los datos que nos suministres serán tratados según establece la Ley de Protección de Datos.

 

(Cláusula legal)

 

Síguenos