En sánscrito, SamSara significa el ciclo de la vida. Queremos que encuentres el amor y la felicidad en pareja. También simboliza una pareja, Sam y Sara, caminando juntos en una misma dirección.

Es utilizar las mejores herramientas del coaching y de la psicología para potenciar tus puntos fuertes y favorecer el éxito en tu vida afectiva.

Es una profesional con formación, experiencia e intuición para emparejar personas compatibles.

En SamSara tenemos una amplia base de datos de clientes que desean encontrar pareja. Nos anunciamos cada día en los principales medios de comunicación para mantener y renovar nuestra amplia base de datos. Llevamos desde 1995 liderando el sector, en el que somos pioneros.

En SamSara el número de personas que podrás conocer varía en función de la edad, características y requisitos que formules.

Personas solteras, separadas, divorciadas… que quieren iniciar una relación de pareja.
Personas atractivas e interesantes, con distintos tipos de estudios y de trabajos pero con algo en común: su deseo de encontrar esa persona con la que puedan construir una relación de pareja feliz y satisfactoria.

En SamSara realizamos un servicio de asesoramiento y seguimiento de nuestros clientes. Cuando hayas conocido al candidato o candidata presentado, comentaremos tus impresiones del encuentro e indicarás si tienes interés en conocer nuevos candidatos/as.

Porque somos profesionales, porque deseamos darte el mejor nivel de servicio, porque tu felicidad personal es importante para nosotros.