En el post anterior te dábamos a conocer en qué consiste el matchmaking y te presentábamos a grandes rasgos la figura del matchmaker como un profesional experto en el campo de ayudar a las personas a encontrar la pareja y más compatible con uno/a mismo/a.
Hoy vamos a ir más allá para que puedas ver qué te aporta este sistema de búsqueda de pareja que, en SamSara, te ofrecemos en exclusiva frente a las otras alternativas que circulan en el mercado.

– Confianza: conocerte es uno de nuestros principales objetivos, por eso lo hacemos de manera individual, cara a cara, coordinando tu calendario y guiándote a través de todo el proceso si lo requieres. Nos reunimos personalmente contigo para determinar tus metas, valores, intereses, necesidades y deseos, considerando de vital importancia establecer un clima de confianza y sinceridad para que la comunicación fluya de manera natural y en un ambiente confortable.

– Privacidad: mantener tu privacidad es primordial. Nos caracterizamos por la discreción, no os facilitamos fotografía de los/las candidatos/as. Dejamos que seáis vosotros/as, quienes, en el caso que queráis, intercambiéis vuestra foto antes de conoceros personalmente.

– Seguridad: este aspecto, sin duda, marca nuestra diferencia con respecto a otros medios de búsqueda de pareja. Todas las personas con las que trabajamos, las conocemos personalmente y les hemos realizado entrevistas y un perfil de personalidad, con lo que te garantizamos veracidad sobre el perfil de los candidatos/as. Puedes vivir los primeros contactos con tranquilidad, sin las preocupaciones y miedos que te pueden generar otras alternativas.

– Servicio personalizado: procuramos conocerte personalmente, centrándonos en tu personalidad única, en tu estilo de vida, en tus gustos, en tus aficiones y en tus valores.
De este modo entendemos exactamente quienes pueden ser candidatos/as adecuados/as para ti.

– Ahorro de tiempo: Con el trabajo que a todos nos absorbe, con las responsabilidades familiares, con las posibles decepciones vividas con anterioridad, el factor “ahorro de tiempo” cada vez cobra más importancia. En SamSara, te facilitamos que no tengas que estar horas y horas en internet buscando perfiles que no sabes si serán ciertos o no, escribiendo miles de presentaciones tuyas aquí y allí, o pasando la tarde solo/a cuando una prometedora cita decide no acudir y no sabes cómo contactar con ella.
El screening (cribado) que hace nuestra matchmaker profesional, Maria del Carme Banús, en base a su formación, conocimientos y experiencia, supone una optimización considerable del tiempo para que tu sólo tengas que encargarte de disfrutar en el conocimiento de tu cita.

Si deseas tener la posibilidad de conocer a personas que buscan una relación de pareja estable, con intenciones serias y formales y con intereses comunes a los tuyos, las profesionales del equipo de SamSara estamos encantadas de acompañarte en tu camino.