De las agencias matrimoniales al matchmaking y el lovecoaching

Las primeras agencias en España nacieron en la década de 60 para dar servicio al pequeño colectivo de personas que se habían quedado solteras o habían enviudado. Eran agencias pequeñas y constituyeron la primera generación de agencias matrimoniales en España.

A partir de 1982 con la Ley del Divorcio, la sociedad cambia y evoluciona. Nace un nuevo grupo social, los separados y divorciados, y una nueva necesidad: un servicio profesional y serio para volver a emparejarse.

SamSara se crea en 1995 con el deseo de ir más allá de las agencias tradicionales y dar un enfoque moderno y profesional al sector, como medio rápido y eficaz para tener pareja. Fuimos los pioneros de esta segunda generación de agencias matrimoniales en España.

En los años 90 ocurrieron en EEUU dos hechos importantes y que revolucionaron el sector:

  • El nacimiento del primer portal de citas por internet
  • El nacimiento del concepto singles (sin pareja actual) para englobar este nuevo grupo social en permanente crecimiento. Este concepto tiene el gran mérito de haber cambiado radicalmente la percepción social que se tiene de este colectivo.

 

Para SamSara el boom de Internet supuso un gran reto profesional del que hemos salido reforzados, gracias al mayor valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes, que nos han convertido en referentes del sector. Nos hemos posicionado como Agencia de Pareja Estable porque así lo desean nuestros clientes y somos pioneros en una nueva generación de agencias que pone el énfasis en la profesionalidad, el asesoramiento y el lovecoaching. Somos el referente en España de las agencias de tercera generación.

¿Te gustaría conocer una persona afín a ti el próximo fin de semana?

LLAMA AHORA AL 93 362 23 29
o rellena el formulario de la columna derecha.

¡Ven a conocernos, descubrirás la nueva manera de encontrar pareja!

TEL. 93 362 23 29

Horario: de 10 a 14 y de

16 a 20 h.

de lunes a viernes

Solicita entrevista sin compromiso

(Política de privacidad)

 

Nombre *

1er apellido

2º apellido

E-mail

Teléfono *

Ciudad *

Edad *

Estado civil

Sexo *

Horario de contacto

Cómo nos has conocido *

Idioma *

Enviar

 

Recuerda que los datos que nos suministres serán tratados según establece la Ley de Protección de Datos.

 

Síguenos